• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Revit y AutoCAD

Tanto Revit como AutoCAD pueden utilizarse para diseñar y documentar edificios. Obtenga más información sobre sus similitudes y diferencias clave.

¿Cuál es la diferencia entre Revit y AutoCAD?

La principal diferencia es que AutoCAD es un software general de diseño y dibujo asistido por ordenador que se utiliza para crear dibujos precisos en 2D y 3D, mientras que Revit es un software para BIM (Building Information Modeling (inglés)) que incluye herramientas para crear modelos 3D inteligentes de edificios, los cuales pueden utilizarse posteriormente para producir documentación de construcción. Mientras que AutoCAD es una herramienta de dibujo general con un amplio espectro de aplicación, Revit consiste en una solución de diseño y documentación específica para edificios que ofrece soporte para cada una de las fases y disciplinas involucradas en un proyecto de construcción. Ambos programas son utilizados a menudo dentro de la misma empresa e incluso por parte del mismo profesional.

AutoCAD y Revit son interoperables y pueden utilizarse de forma simultánea; por ejemplo, para incorporar diseños creados en AutoCAD dentro de un proyecto Revit. Las empresas pueden utilizar AutoCAD en algunos proyectos o componentes de un diseño y emplear Revit para generar entregables BIM y activar la colaboración con otras disciplinas del ámbito del diseño.

Patrón de producto: productos relacionados

Breve introducción. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, in culpa qui officia.

Obtenga herramientas BIM integradas en una Collection y ahorre dinero

Suscríbase a Revit junto con AutoCAD y obtenga acceso simplificado a varios productos y soluciones especializadas de Autodesk, todo ello a un precio excelente, con la Architecture, Engineering & Construction Collection.

Descubra cómo trabajan AutoCAD y Revit con otro software de Autodesk

AutoCAD + Revit + BIM 360 Docs (vídeo: 1:36 min)

Utilice AutoCAD junto con Revit. Aproveche las funciones que ahorran tiempo para automatizar tareas repetitivas.

Recursos adicionales de Revit y AutoCAD