Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • España

    We have redirected you to an equivalent page on your local site where you can see local pricing and promotions and purchase online.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

¿Mi AutoCAD es auténtico?

Costes ocultos derivados de usar software sin licencia

Si utiliza software pirateado, incluso cuando lo hace sin saberlo, se pueden generar problemas en el sistema, poner en riesgo sus datos personales y repercutir negativamente en la productividad de su negocio. El software CAD es el cuarto software más pirateado en el mundo, según un estudio de Software & Information Industry Association. AutoCAD® es el software más pirateado de Autodesk a través de descargas de Torrents o de cracks.

La piratería de software incluye la descarga, la copia o la distribución no autorizadas de software. Usar software registrado anteriormente, descargar software o archivos Torrent de AutoCAD en plataformas desconocidas, y utilizar generadores de clave no autorizados para generar números de serie o claves de licencia no válidos son los métodos que se utilizan con mayor frecuencia para piratear software. Las víctimas de la piratería de software a menudo creen que están comprando software auténtico.

No se convierta en una víctima de software pirateado. Conozca los riesgos que tiene utilizar software AutoCAD crackeado o falsificado, y cómo puede protegerse ante el malware y la pérdida de datos. Analice opciones asequibles de software auténtico de AutoCAD.

Riesgos asociados con el software pirateado

Infección por malware
1 de cada 3 programas de software exponen a los ordenadores a malware, lo que genera problemas de seguridad, la pérdida de datos y daños en el equipo.

Costes ocultos
Los fallos de software, la reparación de equipos y el robo de identidad a causa de software pirateado supuso para los consumidores estadounidenses un coste de 25.000 millones de dólares en 2014.

Menor productividad
Los consumidores estadounidenses desperdiciaron 1.100 millones de horas en solucionar los problemas que generaron los programas de software pirateados en 2014.

Comprar software auténtico de AutoCAD LT

Esté tranquilo sabiendo que está protegido por la garantía y que el soporte técnico y el soporte al cliente están disponibles en caso de necesitarlos.

  • De confianza. No exponga a su equipo a virus, errores y un rendimiento lento.
  • Flexible. Adquiera suscripciones mensuales o anuales. Aumente o reduzca la escala para cumplir con sus requisitos empresariales.
  • Todo lo que necesita. Los comandos 2D de AutoCAD LT son los mismos que los comandos de AutoCAD; no son un sustituto simplificado de gama baja.

¿Busca un software AutoCAD a un precio asequible? Compre AutoCAD LT