• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Shotgun

SOFTWARE DE REVISIÓN DE VÍDEO

El software Shotgun proporciona a los equipos creativos las herramientas de revisión de vídeo que necesitan para crear iteraciones más rápido y elevar el nivel creativo.

Realice trabajos de máxima calidad

Shotgun permite a su equipo crear iteraciones más rápido y asociar comentarios a cada versión para que pueda realizar trabajos con la máxima calidad y cumplir todos los plazos.

ENTORNO DE COLABORACIÓN

Pase comentarios a los creadores de forma rápida y elimine posibles errores de comunicación con ayuda de herramientas integradas de anotación y revisión de vídeo.

REVISIONES DESDE CUALQUIER LUGAR

Permanezca conectado a sus proyectos desde cualquier lugar. Las herramientas de revisión de Shotgun están disponibles desde el escritorio, el navegador o dispositivos móviles.

GANARSE UNA BUENA REPUTACIÓN

Proporcione a sus clientes una experiencia innovadora a la hora de revisar vídeos en línea y en dispositivos móviles que sea más práctica e interactiva.

Shotgun para la revisión de vídeo

Cuatro razones por las que su estudio de producción necesita Shotgun

Descubra cómo Shotgun puede ayudarle a revisar vídeos, crear iteraciones más rápido, colaborar más eficazmente con todo su equipo, y destacar en un mercado enormemente competitivo.

Más allá del muro: la historia de seis estudios que han participado en "Juego de Tronos"

Descubra cómo seis estudios que han participado en la colosal película "Juego de Tronos" de HBO gestionaron cientos de recursos, tomas y artistas, elevando el nivel de los efectos visuales en televisión.

Aprendizaje: Empezar a trabajar con las herramientas de revisión de Shotgun

Descubra cómo enviar, revisar y añadir comentarios para las versiones más recientes de tomas y recursos con ayuda de Shotgun.

Customer video featuring creative digital studio Parasol Island

Parasol Island: por qué la comunicación es clave

Parasol Island, un estudio creativo digital con sede en Alemania, relata cómo Shotgun facilita su comunicación, aumenta la eficiencia y mantiene alta la motivación de los artistas en todo momento.

Shotgun software free trial

Probar Shotgun gratuitamente

Pruebe la versión completa y sin limitaciones de Shotgun durante 30 días.

Recursos

HISTORIAS DE CLIENTES

Explore las historias de clientes y las entrevistas en las que aparecen equipos creativos de todo el mundo que utilizan Shotgun.

BLOG DE SHOTGUN

No se pierda las últimas noticias y novedades sobre productos. 

SÍGANOS EN: