• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Ventajas de la suscripción

Suscribirse a los productos de Autodesk le ofrece un mayor acceso a las herramientas y las tecnologías, con un control flexible e información detallada para gestionar mejor los usuarios y los negocios.

¿Ya es suscriptor? Iniciar sesión ¿Tiene pensando suscribirse? Ver todos los productos

Novedades

Suscríbase a los productos de Autodesk y acceda al soporte mejorado, nuevas herramientas de colaboración y funciones especializadas.

Ventajas

Mayor acceso

Mantenga su nivel competitivo con un amplio acceso a nuestras últimas innovaciones en el momento en que estén disponibles, junto con las versiones anteriores que necesite.

  • Acceso al software

    Descargue las versiones recientes y anteriores del software de Autodesk y trabaje con ellas en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o cuando esté de viaje.

  • Colaboración integrada

    Los usuarios individuales y los equipos pequeños pueden trabajar sin problemas, gracias a las funciones de uso compartido integradas en los flujos de trabajo del producto.

  • Soporte técnico

    Obtenga soporte técnico cuando lo necesite y de la forma que mejor se adapte a sus necesidades: mediante chat, por teléfono o en línea.

Control flexible

Administre los usuarios, los costes y los productos de la forma más conveniente para su negocio.

  • Herramientas administrativas

    Encuentre y administre fácilmente los usuarios, el software, los pagos y las actualizaciones, todo desde un lugar: Autodesk Account. Descargue lo que necesite mediante la aplicación de escritorio de Autodesk.

  • Seguridad del producto

    Confíe en los expertos de seguridad de Autodesk, que le ayudarán a mantener sus activos seguros mientras ponen a su disposición las últimas actualizaciones de seguridad.

    Más información (inglés)

  • Duración flexible de los períodos

    Pruebe las nuevas herramientas sin realizar una gran inversión inicial. Pague por el tiempo que elija. Así podrá gestionar mejor sus necesidades de software y presupuestarias.

Información avanzada de gran valor

Pague solo por lo que vaya a utilizar. De este modo, optimizará su inversión y aumentará los márgenes de beneficios.

  • Notificaciones

    Obtenga información sobre el estado de su contrato en Autodesk Account y evite tiempos de inactividad al renovar o cambiar los productos antes de que caduque la suscripción.

  • Informes de uso de créditos de nube

    Controle y optimice el modo en que su organización gasta los créditos de nube por los servicios de pago por resultados.

  • Planificación de presupuestos

    Los costes de suscripción son transparentes y predecibles, de modo que es más fácil cargar los costes de software directamente a los proyectos de cliente y realizar previsiones para el futuro.

Preguntas frecuentes

¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar el software?

No. Tras la activación inicial, el software funcionará sin conexión durante 30 días. Llegado ese momento, deberá volver a conectarse. No se preocupe, se lo recordaremos 7 días antes.

¿Todo mi trabajo va a ponerse automáticamente en la nube?

Las aplicaciones de escritorio y todos los datos de usuario asociados se almacenan en el equipo local. Cuando use aplicaciones de servicio en la nube, podrá optar entre almacenar los datos en la nube o en el equipo local.

¿Tengo que actualizar, quiera o no?

Como suscriptor, podrá acceder a las actualizaciones más recientes en cualquier momento, pero es usted quien decide si quiere actualizar y cuándo. También tiene acceso a las versiones anteriores, si las necesita.

¿Tiene alguna pregunta sobre la suscripción?

Estamos aquí para ayudarle. Facilítenos su información de contacto y un representante de Autodesk se pondrá en contacto con usted para responder a las preguntas que tenga sobre las ventajas de la suscripción.

Le llamaremos

Rellene los campos y nosotros le llamaremos.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de las suscripciones de Autodesk (inglés) y los Términos de servicio de Autodesk aplicables(inglés).