Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Ventajas para suscriptores

Ventajas para suscriptores

La suscripción a los productos de Autodesk es la forma más flexible y económica de acceder a las herramientas de diseño, ingeniería y software, y administrarlas.

Ver todos los productos

¿Ya es suscriptor?

Inicie sesión para renovar su cuenta o acceder a ella.

Renovar con un distribuidor

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁ AL SUSCRIBIRSE

Los usuarios individuales, los equipos y las empresas tienen más opciones que nunca.

Independientemente del tamaño de su negocio (pequeño, mediano o gran empresa), Autodesk le ofrece la flexibilidad de elegir las opciones de suscripción que mejor se adapten a sus necesidades empresariales.

Duración flexible de los períodos

Con opciones de planes mensuales, trimestrales*, anuales y de varios años, el software de Autodesk es más accesible ahora que nunca.

  • Pague por el software durante el tiempo que lo necesite.
  • Mejor gestión para cambiar las necesidades del software y del presupuesto
  • Tenga en cuenta los costes del software en cada proyecto.
  • Pruebe las nuevas herramientas sin realizar una gran inversión inicial.

Opciones de acceso de un solo usuario y multiusuario

  • Acceso de un solo usuario: ideal para cuando solo una persona necesita el software.
  • Acceso multiusuario*: ideal para los casos en que se necesita que varias personas compartan las licencias de software.
  • *Esta opción no está disponible en las compras en línea; solo se puede conseguir a través de un distribuidor autorizado.

Acceso al software más reciente

Al suscribirse, dispone de acceso inmediato a las últimas versiones y mejoras de los productos.

  • Aumente su productividad con la tecnología más reciente en lugar de tener que esperar al lanzamiento de los productos principales.
  • Actualice el software inmediatamente, o elija el momento ideal para todo el equipo.
  • Muchos de los productos de escritorio con suscripción (en los que el software reside en su equipo, no en la nube) también ofrecen acceso opcional a los servicios en la nube de Autodesk, como las renderizaciones con una alta exigencia de procesamiento.

Más información acerca de actualizaciones y versiones

Vea todos los servicios en la nube

Más información acerca de los servicios en la nube (inglés)

Soporte técnico

Podemos ayudarle a resolver sus problemas rápidamente. Todos los suscriptores tienen acceso a:

  • Especialistas en soporte de Autodesk: puede programar una llamada, chatear en línea (con una disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Asistencia de escritorio remoto: consiga soluciones prácticas y seguras a sus problemas.
  • Recursos en línea: acceda a nuestra base de conocimientos, donde encontrará documentación de ayuda, tutoriales, vídeos de aprendizaje y foros de soporte de la comunidad.

Utilice su software en cualquier lugar, acceda a las versiones anteriores

Herramientas administrativas

La suscripción a los productos de Autodesk proporciona una configuración simplificada del software y una mejor experiencia de administración de usuarios para que pueda centrarse en las tareas de diseño y fabricación sin tener que preocuparse por el software.

Estas sencillas herramientas administrativas le permiten administrar rápida y eficazmente las licencias de software, los puestos y el uso de su cuenta de Autodesk.

Más información acerca de las herramientas administrativas

  • Preguntas frecuentes

    ¿Necesito estar conectado a Internet para utilizar mi suscripción de software de escritorio?

    Para la mayoría de nuestros productos de escritorio con una suscripción, no es necesario estar conectado para utilizar el software. El software se ejecuta en su equipo, no en la web. Sin embargo, sí que es necesario conectarse a Internet cada 30 días para que podamos mantener su software actualizado y comprobar que su suscripción sigue activa. Inicialmente, se necesita una conexión a Internet para instalar y activar el software.

    Algunos de nuestros productos de software también ofrecen acceso a determinados servicios en la nube que no están instalados en su equipo. Entre estos se incluyen los servicios opcionales como la renderización en la nube, las herramientas de colaboración y el almacenamiento seguro. También ofrecemos algunos productos que solo están disponibles como servicio en la nube. Los productos basados en la nube requieren una conexión a Internet.

    ¿Me enviarán por correo electrónico un recordatorio antes de que mi suscripción se renueve automáticamente?

    Sí, para los períodos anuales y de varios años enviaremos un recordatorio por correo electrónico antes de la fecha de renovación automática. Sin embargo, no enviamos recordatorios por correo electrónico para las renovaciones mensuales.

    ¿Puedo cancelar mi suscripción antes de que finalice?

    Puede cancelar su suscripción en cualquier momento que desee, o en un plazo de 30 días a partir de la compra para obtener un reembolso completo, para cualquier producto o servicio comprado a través de nuestra tienda online. También puede editar la configuración de la renovación desde su página de Autodesk Account para que la suscripción no se renueve automáticamente. Disfrutará del acceso completo a su software y los servicios hasta que caduque la suscripción.

Los clientes que ya habían adquirido una licencia perpetua con "Maintenance Subscription", que ahora se denomina plan de mantenimiento, podrán seguir disfrutando de las mismas ventajas que se les ofrecía previamente.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de las suscripciones de Autodesk y los Términos de servicio de Autodesk aplicables.