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Soporte de software

Conocimientos especializados, al alcance de la mano

Su negocio funcionará mucho mejor si siempre tiene a su disposición los servicios de soporte de software adecuados. Por esa razón, Autodesk Subscription le permite elegir el nivel de soporte técnico que necesita: desde módulos de aprendizaje a foros de la comunidad, pasando por especialistas en soporte específico.

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Elija el soporte que necesita

Autodesk Subscription incluye todas las funciones del soporte básico. Si necesita más ayuda, seleccione el plan de soporte avanzado o de soporte prioritario para empresas.

Niveles de soporte técnico

Soporte básico (inglés)

Incluido con Suscripción

Soporte avanzado (inglés)

Módulo complementario de Suscripción

Incluido con la Suscripción para las suites de ediciones Ultimate*

Módulo complementario de Suscripción

Para el soporte online

Para el soporte telefónico

Para clientes de empresas

Qué se incluye:

  • Resolución de problemas de instalación y configuración
  • Base de información online, con módulos de aprendizaje, vídeos de formación y soluciones técnicas de Autodesk
  • Soporte web
  • Soporte dinámico en los foros de la comunidad

Qué se incluye:

Soporte básico, más lo siguiente:

  • Soporte telefónico prioritario 24x5 ilimitado, en inglés
  • Soporte telefónico en varios idiomas durante el horario comercial local
  • Asistencia de escritorio remota
  • Acceso al soporte para interfaces de programación de aplicaciones (API)
  • Opción para remitir las preguntas a Autodesk desde los foros de soporte de la comunidad
  • Acceso a webcasts de formación exclusivos

Qué se incluye:

Soporte avanzado, más lo siguiente:

  • Soporte telefónico 24x7 para los problemas de gravedad 1; 24x5 para todos los demás problemas
  • Responsable de cuenta de soporte (SAM) asignado que coordina, agiliza y remite las necesidades de servicio y de soporte
  • Especialista de soporte designado (DSS) asignado que resuelve rápidamente los problemas técnicos, lo que ayuda a minimizar los períodos de inactividad
  • Servicios de soporte proactivo
  • Sesión de plan anual con equipos de productos
  • Oportunidad para interactuar con los cargos superiores
  • Oportunidades para participar en los programas Beta
  • Afiliación a Autodesk Developer Network (ADN) profesional
  • Número ilimitado de usuarios escogidos para soporte telefónico
  • Resolución de problemas de gravedad 1 en versiones anteriores


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*Se podrían aplicar algunas excepciones. Compruebe la disponibilidad del producto.

Nota: es posible que no todas las ventajas de la Suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios en todos los idiomas y áreas geográficas. Los programas de Suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de Autodesk Subscription (inglés) y los Términos de servicio de Autodesk (inglés) aplicables.