OBTENGA AYUDA CUANDO MÁS LA NECESITE

El soporte mejorado proporciona formas más rápidas y sencillas de obtener ayuda. Programe una llamada con un especialista de asistencia o acceda a los recursos en línea para sacar el máximo provecho de la suscripción.

Soporte directo

Ejecute el producto rápidamente con asistencia directa de instalación, licencias, configuración de cuentas y gestión de usuarios.

  • Autodesk subscriber benefits: Access

    SOPORTE TELEFÓNICO

    Programe una llamada cuando mejor le convenga para ponerse en contacto directamente con el especialista técnico adecuado y resolver el problema.

  • Autodesk subscription benefit: Control

    SOPORTE WEB

    Comuníquese con especialistas en soporte técnico a través del correo electrónico o de la mensajería en tiempo real.

  • Autodesk subscription benefits: Insights

    ASISTENCIA DE ESCRITORIO REMOTO

    Colabore con un técnico de soporte, que puede ver qué ocurre en su dispositivo para acelerar la resolución del problema.

Recursos en línea

  • Encuentre respuestas a sus preguntas rápidamente en nuestra eficaz base de datos de conocimiento.

  • Acceda, entre otras muchas cosas, a módulos de aprendizaje, documentación, descargas y artículos de resolución de problemas.

  • Vea cursos en línea gratuitos para ampliar sus conocimientos de los productos Autodesk.

  • Foros para plantear preguntas y compartir información sobre cómo usar el software de Autodesk.

  • Traslade fácilmente preguntas de los foros a solicitudes de soporte técnico directas, más inmediatas.

  • Obtenga consejos y trucos que le permitirán ahorrar tiempo con este conjunto dinámico de sesiones de formación interactivas, que puede utilizar al instante para aumentar la productividad.

Soporte prioritario para empresas

Diseñado para grandes empresas, Enterprise Priority Support ayuda a optimizar el valor de la inversión realizada en tecnología.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de suscripción de Autodesk (inglés) y a los Términos de servicio de Autodesk (inglés) aplicables.

Damos la bienvenida a los clientes de ${RESELLERNAME}

Decida si desea recibir soporte por parte de su distribuidor

Accedo a que Autodesk comparta mi nombre y mi dirección de correo electrónico con ${RESELLERNAME} para que ${RESELLERNAME} pueda proporcionarme soporte de instalación y enviarme mensajes de marketing. Acepto que el Distribuidor será la parte responsable de la forma en que se usen y se gestionen estos datos.

El correo electrónico es obligatorio. El correo electrónico especificado no es válido.

${RESELLERNAME}