Asset 12 Asset 10 Asset 15 Asset 15 - - - - autodesk_icon_font_04_06_16_kl Asset 11 autodesk_icon_font_04_06_16_kl autodesk_icon_font_1_18_17_start_over-01
  • España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Keyboard ALT + g to toggle grid overlay

Obtenga ayuda cuando más la necesite

El soporte mejorado proporciona formas más rápidas y sencillas de obtener ayuda. Programe una llamada con un especialista de asistencia o acceda a los recursos en línea para sacar el máximo provecho de la suscripción.

Soporte directo

Ejecute el producto rápidamente con asistencia directa de instalación, licencias, configuración de cuentas y gestión de usuarios.

Ventajas para suscriptores de Autodesk: acceso

SOPORTE TELEFÓNICO

Programe una llamada cuando mejor le convenga para ponerse en contacto directamente con el especialista técnico adecuado y resolver el problema.

Ventajas para suscriptores de Autodesk: control

SOPORTE WEB

Comuníquese con especialistas en soporte técnico a través del correo electrónico o de la mensajería en tiempo real.

Ventajas para suscriptores de Autodesk: información avanzada

ASISTENCIA DE ESCRITORIO REMOTO

Colabore con un técnico de soporte, que puede ver qué ocurre en su dispositivo para acelerar la resolución del problema.

Recursos en línea

  • Encuentre respuestas a sus preguntas rápidamente en nuestra eficaz base de datos de conocimiento.

  • Acceda, entre otras muchas cosas, a módulos de aprendizaje, documentación, descargas y artículos de resolución de problemas.

  • Vea cursos en línea gratuitos para ampliar sus conocimientos de los productos Autodesk.

  • Foros para plantear preguntas y compartir información sobre cómo usar el software de Autodesk.

  • Traslade fácilmente preguntas de los foros a solicitudes de soporte técnico directas, más inmediatas.

  • Obtenga consejos y trucos que le permitirán ahorrar tiempo con este conjunto dinámico de sesiones de formación interactivas, que puede utilizar al instante para aumentar la productividad.

Soporte prioritario para empresas

Diseñado para grandes empresas, Enterprise Priority Support ayuda a optimizar el valor de la inversión realizada en tecnología.

Es posible que no todas las ventajas de la suscripción estén disponibles para todos los productos o servicios, ni en todos los idiomas o regiones. Los programas de suscripción están sujetos a los Términos y condiciones de suscripción de Autodesk (inglés) y a los Términos de servicio de Autodesk (inglés) aplicables.