ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Alinear fechas de pago


Si tiene varias suscripciones con el mismo período de duración y el mismo método de pago, los responsables de contratos pueden alinear las fechas de facturación para consolidar los estados de cuenta y simplificar el proceso de facturación.

 

Las compras realizadas mediante PayPal no se pueden alinear, a menos que cambie el método de pago a tarjeta de crédito.

 

Si tiene varios contratos con diferentes períodos de duración y métodos de pago, póngase en contacto con su distribuidor o representante de ventas de Autodesk para fusionar los contratos y alinear las fechas de pago (consulte  Combinación de contratos).

 

Al alinear las fechas de pago, pagará un precio prorrateado único por ampliar las suscripciones y renovarlas en la misma fecha que otras suscripciones. El precio prorrateado incluye todos los puestos que tenga en el período, pero no incluye impuestos ni cuotas. Si cancela la suscripción antes de la siguiente fecha renovación, se le reembolsará la cantidad prorrateada.

 

Nota: Esta función solo está disponible para las suscripciones compradas en línea a Autodesk.

Cómo alinear las fechas de pago

  1. Inicie sesión en Autodesk Account en manage.autodesk.com y vaya a Facturación y pedidos > Próximos pagos.

  2. Haga clic en Alinear fechas de pago.

  3. Las suscripciones que reúnen los requisitos para la alineación se incluyen en el mismo grupo. Seleccione las suscripciones que desea cambiar y haga clic en Alinear.

  4. En la pantalla de confirmación, revise la selección y haga clic en Continuar. 
    Nota: Se aplicarán cargos a la tarjeta de crédito utilizada para adquirir la suscripción a fin de ampliar las fechas de renovación. Para utilizar otra tarjeta, cambie el método de pago antes de completar la transacción.

  5. Revise la pantalla de confirmación de facturación y haga clic en Enviar pedido. Se mostrará la confirmación del pedido y recibirá un mensaje por correo electrónico.


Consulte también


Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.