ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Actualizar la información del distribuidor


Solo los responsables de contratos pueden actualizar la información del distribuidor. El nuevo distribuidor debe ser un socio activo de Autodesk.

 

Si cambia de distribuidor antes de que finalice el período de la suscripción, deberá solicitar una actualización en su cuenta e introducir el número de cuenta del nuevo distribuidor (CSN).

 

Si tiene varios distribuidores, con esta actualización se reemplaza la información de todos ellos. Si tiene varios distribuidores y solo desea actualizar uno, póngase en contacto con el servicio de soporte. 


Cómo cambiar el distribuidor

  1. Póngase en contacto con el nuevo distribuidor para obtener su número de cuenta. 
    Nota: Es posible que ya haya recibido un correo electrónico de Autodesk con la información del nuevo distribuidor.

  2. Inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account, en manage.autodesk.com, y haga clic en Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos.

  3. En el menú desplegable Acciones, seleccione Actualizar la información del distribuidor.

  4. Escriba el número de cuenta del nuevo distribuidor y haga clic en Buscar. 

  5. Confirme que aparece el distribuidor correcto y haga clic en Siguiente.

  6. Compruebe las actualizaciones y haga clic en Enviar.

  7. Haga clic en Listo para cerrar la ventana de confirmación. Las actualizaciones pueden tardar una hora o más en aparecer en los detalles del contrato de la cuenta.

Nota: La opción para actualizar la información de distribuidor no está disponible en los siguientes casos:

  • Su contrato se renueva automáticamente.

  • Tiene un contrato Enterprise Business Agreement que usa un Token Flex.

  • Su contrato ha caducado o caduca en un plazo de 90 días. 


Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.