ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Actualizar productos y planes


Puede actualizar un producto LT a un producto completo. Si el producto forma parte de una Collection por sector, puede actualizar a una Collection. Consulte Cambiar a una Collection (inglés) para obtener más información. 

 

Si la suscripción pertenece a un plan Standard, puede actualizar a un plan Premium.

Actualizar un producto

Actualice a una Collection por sector o actualice de un producto LT a un producto completo. El proceso para actualizar variará en función de cómo se adquirió la suscripción.

 

Configurar la Collection por sector

 

Normalmente, no es preciso que los usuarios vuelvan a instalar el software. Tampoco es necesario actualizar los números de serie, a menos que se actualice a partir de un producto autónomo de 2019 o anterior. La actualización del número de serie puede provocar un error de número de serie no válido. En el caso excepcional de que necesite actualizar el número de serie, consulte Actualizar un número de serie.

 

Nota: Si se suscribe a un producto diferente a través de un distribuidor o representante de ventas de Autodesk, o si cambia a una suite de diseño y creación y su suscripción actual ha caducado, sí que deberá reinstalar el software.

Asignar productos actualizados

Mientras el cambio se completa, los usuarios pueden seguir utilizando el software antiguo durante 30 días a partir de la fecha de pedido. Busque instrucciones en la cuenta para obtener orientación sobre el proceso de cambio.

  1. Asigne acceso al producto a la nueva suscripción. Puede utilizar filtros para ordenar los usuarios por contrato.

  2. (Opcional) Anule la asignación de usuarios de la suscripción original.

En el caso de productos nuevos, los usuarios reciben un mensaje de correo electrónico donde se les indica que pueden iniciar sesión en la cuenta para descargar los productos.

Actualizar a un plan Premium

Los administradores pueden actualizar a un plan Premium para disfrutar de más funciones administrativas y opciones de soporte. Consulte los planes de Autodesk para comparar los planes Standard y Premium y las preguntas frecuentes sobre los planes para obtener información sobre precios y productos válidos.


Consulte también


¿Necesita ayuda?

Describa el problema para encontrar la mejor opción de soporte.