ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PARA ADMINISTRADORES

Informe de uso


Disponible desde febrero de 2023, los informes de uso unifican los informes de uso de los puestos y de Flex. Los filtros permiten seleccionar los productos y los plazos para el informe.

 

Con esta información, los administradores pueden optimizar las asignaciones de puestos y las decisiones de compra de Collections, productos individuales y Flex para el uso ocasional. Los informes de uso están disponibles únicamente para los productos con acceso de un solo usuario y solo pueden analizar la actividad de los usuarios que están conectados a Internet.

 

 

 

Nota: Los datos están protegidos por los principios de privacidad de Autodesk y solo se utilizarán con los fines para los que se hayan recopilado. Para obtener más información, consulte la Declaración de privacidad de Autodesk (inglés).


Para ver los informes de uso

  1. Inicie sesión en Autodesk Account en manage.autodesk.com.
  2. Seleccione Generación de informes > Informe de uso.
  3. Si desea ver datos de productos específicos, acceso, actividad o asignaciones, configure un filtro y haga clic en Aplicar.

Si los datos personales (PII) del equipo están activados en la configuración, se mostrarán los nombres de los usuarios. Si los datos personales están desactivados para uno o varios equipos, se mostrarán valores de datos hash de todos los equipos.


Para exportar datos de informes de uso

Puede descargar una hoja de cálculo que utilice los filtros actuales y el intervalo de fechas para los datos de informes de uso del equipo.

  1. Inicie sesión en Autodesk Account en manage.autodesk.com.  
  2. Seleccione Generación de informes > Informe de uso.
  3. Haga clic en Exportar para generar el archivo.
  4. En la página Exportar, en Historial de exportación, haga clic en Descargar cuando el estado esté disponible.

 Para obtener más información sobre los datos exportados, vea Campos de exportación de datos de informes de uso.


¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.