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Preguntas frecuentes sobre los informes de uso


Preguntas frecuentes

¿Cómo se define el uso?

Al abrir un producto, el uso comienza y se registra. Se detiene cuando se cierra el producto. El uso se indica en función del número de días durante los que se utiliza un producto. 

 

Por ejemplo, Sophie abre AutoCAD a las 19:00 h del lunes y lo cierra el martes a las 17:00 h. Su uso se notificará como un día de uso el lunes (si utiliza tokens Flex, solo se le cobrará la tarifa de tokens correspondiente a un día). No se cuenta el uso del martes, ya que el producto se ha cerrado en menos de 24 horas. Además, si Sophie abre AutoCAD varias veces durante ese período de 24 horas, su uso se seguirá reflejando en el informe del lunes. 

¿Qué ocurre si se abre un producto accidentalmente? ¿El uso se incluye en los informes?

Si abre un producto durante menos de cinco minutos, no se incluirá en el uso diario ni en el recuento de usuarios. Si usa Flex, los tokens cargados se notificarán como 0.  

¿Por qué se informa de que no se utiliza ningún token?

Algunas funciones de un producto activan el acceso al producto. Aunque el uso se cuenta en los productos utilizados y en las métricas de usuario, no se le cobrará ningún token.

¿Cómo se informa de cada intervalo de tiempo que se selecciona?

Cada intervalo seleccionado cuenta el número de días del mes actual y los meses anteriores al mes actual. Por ejemplo, si el 9 de diciembre selecciona los últimos 12 meses, el informe incluirá 9 días más los 11 meses anteriores. 

¿Qué ocurre si me desconecto de Internet?

Si utiliza tokens Flex, puede acceder a los productos durante un máximo de 24 horas después de la última vez que inició sesión y se desconectó de Internet. Transcurridas esas 24 horas, los productos dejan de funcionar. Si dispone de un plan de suscripción de un solo usuario, puede acceder a los productos durante un máximo de 30 días después de la última vez que inició sesión y se desconectó de Internet. 

¿Qué significa la indicación de último procesamiento en los informes de uso?  

Señala la fecha y hora, según la zona horaria local, en que se actualizaron los informes de uso y se notificaron en Autodesk Account por última vez.

¿Por qué no se muestran los datos de informe correctos?

Los datos de los informes podrían ser inexactos debido a los siguientes motivos:

  • Si se suscribe a un producto individual y una Collection por sector que contenga el mismo producto en el mismo contrato.

  • Si varios usuarios acceden a un producto con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña. Asegúrese de que cada usuario tenga asignado un producto en Autodesk Account y que inicie sesión con su propio correo electrónico y su propia contraseña. 

¿Qué productos están disponibles para la generación de informes de uso?

Para obtener una lista de los productos, consulte el artículo Productos que cumplen los requisitos para informes de uso de puestos y planes Premium.


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