En Autodesk Account, los administradores pueden asignar acceso a los productos y servicios con la frecuencia que sea necesaria (así como anular esa asignación).
Nota: Los nuevos productos adquiridos pueden tardar hasta dos horas en aparecer en Autodesk Account tras el pago. Si el producto no aparece pasadas dos horas, póngase en contacto con el equipo de soporte de Autodesk.
Las asignaciones se pueden realizar de tres formas:
- Por producto. Los administradores eligen productos y les asignan usuarios.
- Por usuario. Los administradores eligen usuarios y les asignan productos.
- Por grupo. Los administradores crean grupos y asignan productos a todo el grupo.
Nota: Los administradores que utilizan la administración de usuarios clásica solo pueden asignar productos y servicios por usuario (así como anular esa asignación). Consulte Asignar productos y servicios (o anular su asignación) en la administración de usuarios clásica.
Nota: Los administradores principales, secundarios y de SSO pueden asignar acceso a los usuarios (así como anular esa asignación). Para obtener más información sobre las funciones de los administradores, consulte Funciones de administrador de la administración de usuarios.