Administración de cuentas con fines educativos

Opciones para instituciones que no cumplen los requisitos


Las instituciones educativas que no cumplen los requisitos para acceder al software gratuito de Autodesk pueden disponer de otras opciones, como recursos de formación, participación en organizaciones de afiliación y acceso a software para organizaciones sin ánimo de lucro.


Formación

  • Cursos para clientes comerciales: los centros de formación autorizados (ATC) de Autodesk proporcionan formación, soporte para dominar el uso de productos, recursos de preparación de exámenes con pruebas y certificación para usuarios de productos de Autodesk. Para localizar un centro de formación autorizado o para obtener más información sobre cómo convertirse en uno, consulte el sitio web de formación de Autodesk.
  • Cursos para estudiantes y profesores: los distribuidores académicos autorizados (AAP) forman parte de la comunidad mundial de distribuidores de formación de Autodesk. Los AAP ofrecen cursos, soporte para profesores y estudiantes, desarrollo de competencias, adopción de cursos, certificación y otros servicios a clientes académicos que utilizan productos de Autodesk. Para localizar un distribuidor académico autorizado o para obtener más información sobre cómo convertirse en uno, consulte el sitio web de formación de Autodesk.
  • Programas de reciclaje profesional: las organizaciones que participan en programas financiados con fondos gubernamentales o de otro tipo para el reciclaje profesional de trabajadores desplazados no suelen cumplir la definición de “institución educativa reconocida”. Sin embargo, es posible que su organización cumpla los requisitos para unirse al programa de centros de formación autorizados (ATC).

Organizaciones de afiliación y sindicatos

El Programa de proveedores de formación para miembros es una colaboración entre Autodesk y los líderes nacionales de los principales sindicatos de Norteamérica. Esta iniciativa involucra al personal que administra los programas de formación para miembros. El programa ayuda a las organizaciones de miembros que dan formación, prueban y certifican a sus miembros. Para obtener más información, consulte el sitio web de formación para miembros.

Cómo inscribirse

El Programa de proveedores de formación para miembros se encuentra disponible actualmente en Norteamérica, Irlanda y Australia. Para inscribirse en él, siga estos pasos:

  1. Rellene el formulario de inscripción del sitio del proveedor de formación para miembros y envíelo a un distribuidor designado o a Autodesk.
  2. Revise el Manual del Programa de proveedores de formación para miembros.
  3. Revise y firme el Acuerdo del Programa de proveedores de formación para miembros.
  4. Pague las cuotas anuales de suscripción antes de solicitar suscripciones de software.

Contactos de inscripción


Organizaciones sin ánimo de lucro


Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.