Administración de cuentas con fines educativos

Idoneidad para acceder al plan Education


Los estudiantes y profesores que pueden optar al plan son aquellos que cumplen el requisito de edad mínima y que están matriculados o empleados en una institución educativa reconocida, o colaboran con ella como contratistas. Una institución educativa reconocida es aquella que está acreditada por un organismo público autorizado con el objetivo principal de impartir enseñanza a los alumnos matriculados. Esto incluye centros de enseñanza media, centros de enseñanza secundaria e instituciones educativas superiores acreditados.

 

Consulte los términos de uso aplicables al acceso educativo para obtener más información.


Estudiantes

También podrán optar al plan Education los estudiantes que cumplan con el requisito de edad mínima y que participen en las siguientes actividades:

  • Educación en el hogar
    Los estudiantes que sigan un programa de educación en el hogar pueden optar al plan Education siempre que acrediten con documentación que son miembros de una institución de educación en el hogar reconocida a nivel nacional (o que tenga el reconocimiento de un organismo local de enseñanza autorizado como alternativa válida a una institución educativa acreditada).
  • Trabajos de tesis o másteres
    Los estudiantes pueden participar en el plan educativo para realizar trabajos de una tesis o un máster. Esto incluye los temas de proyectos que pueda haber proporcionado un socio industrial bajo la condición de que la actividad forme parte de la titulación del estudiante.
  • Trabajo de prácticas (Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido)
    Si se cumplen unas determinadas condiciones, los estudiantes que participan en un programa de prácticas en una empresa pueden instalar o utilizar software al que se accede a través del plan Education en un equipo de la empresa. Para obtener más información, consulte Opciones para las organizaciones no reconocidas.

Profesores y otros miembros del personal docente

Los profesores que pueden optar al plan Education son empleados y contratistas independientes cuya finalidad principal es la de impartir enseñanza a los estudiantes matriculados en una institución educativa reconocida.


Participantes y orientadores de concursos patrocinados por Autodesk

Los estudiantes que estén matriculados y sean aceptados para participar en concursos patrocinados por Autodesk, así como los tutores que les proporcionen orientación y apoyo, podrán optar al plan Education.

 

Para obtener una lista de los concursos patrocinados por Autodesk, consulte Concursos (inglés).


No cumplen los requisitos del plan Education

  • Personas que participan en cursos en centros de formación y programas de reciclaje
    Dado que los centros de formación y los programas de reciclaje no son instituciones educativas reconocidas, los usuarios que asistan a estos cursos no cumplirán los requisitos para participar en el plan Education. Para un uso a corto plazo, puede registrarse a fin de obtener una versión de prueba gratuita de 30 días.
  • Instructores profesionales
    Los instructores profesionales y autónomos que trabajen para un centro de formación autorizado, un distribuidor de Autodesk o un proveedor de formación independiente no podrán optar al plan Education. Puede adquirir una suscripción al software de Autodesk o acceder a una que pertenezca al centro de formación autorizado en el que trabaje o a una organización a la que pertenezca.

Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.