CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Cancelar una suscripción


Para cancelar una suscripción, desactive la renovación automática en la cuenta. Su suscripción actual permanecerá activa hasta la fecha de caducidad. Puede activar la renovación automática antes de la fecha de finalización para continuar disfrutando de su suscripción.


Importante: Información sobre el acceso a los datos después de que caduque la suscripción:

  • Archivos de proyecto: puede seguir visualizando archivos en el dispositivo mediante un visor de Autodesk gratuito.
  • Almacenamiento en la nube: puede seguir accediendo a los documentos almacenados en la nube durante los 30 días posteriores a la finalización de la suscripción. Después de estos 30 días, perderá el acceso a todo el almacenamiento concedido a través de la suscripción.

Desactivar la renovación automática

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. En Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos, seleccione un producto para abrir los detalles de la suscripción. Si aparece el botón Administrar, siga los pasos descritos en Cambiar renovación por número de pedido.
  3. Desplácese a la sección Detalles de renovación y haga clic en Desactivar para la opción Renovación automática.
  4. Siga las instrucciones de la pantalla para completar el cambio.
    Nota: Si ha desactivado temporalmente la renovación automática, debe volver a activarla antes de la fecha de caducidad para poder renovarla.

Reiniciar una suscripción

No es posible reiniciar suscripciones caducadas. Para renovar el acceso al software y a los servicios, deberá comprar una nueva suscripción en línea o a través de un distribuidor autorizado de Autodesk.

 

Si ha cancelado su suscripción desactivando la renovación automática, pero esta aún no ha caducado, siga las instrucciones para renovar una suscripción.

Cancelar una versión de prueba gratuita

El software de prueba caduca automáticamente en un plazo de 30 días. Para actualizar de una versión de prueba a una suscripción, consulte Convertir una versión de prueba en una suscripción.


Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.