CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Cambiar el método de pago


Entre las opciones de pago para la renovación automática de las suscripciones se incluyen las tarjetas de crédito y débito, PayPal, la financiación, el pago por factura o la transferencia bancaria. Puede editar los métodos de pago existentes y añadir uno nuevo para seleccionarlo como método de pago predeterminado, o cancelar una suscripción


Añadir un método de pago

Para añadir un método de pago a los ya existentes:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya a Facturación y Pedidos > Métodos de pago.
  3. Haga clic en Añadir método de pago.
  4. Seleccione uno de estos métodos de pago (si están disponibles):
    • Tarjeta de crédito o débito
    • PayPal
    • ACH
    • Financiación
  5. Cumplimente toda la información necesaria.
  6. Haga clic en Guardar.

Nota: También puede ir a Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos y a continuación, seleccionar un producto para añadir un método de pago.

Editar un método de pago

Para revisar la información, como la fecha de caducidad, de un método de pago existente:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya a Facturación y Pedidos > Métodos de pago.
  3. Vaya a uno de los métodos de pago y haga clic en Editar.
  4. Introduzca la información revisada para el método de pago.
  5. Haga clic en Guardar.

Cambiar un método de pago

Para seleccionar un nuevo método de pago, como una tarjeta de crédito o débito diferente:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya a Facturación y pedidos> Suscripciones y contratos.
  3. Seleccione un producto para ver los detalles de la suscripción.
  4. En Pago, haga clic en Cambiar el método de pago.
  5. Seleccione el nuevo método de pago.
  6. Haga clic en Guardar.

Nota: También puede ir a Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos y, a continuación, seleccionar un producto para cambiar un método de pago.

Cambiar un método de pago de suscripciones que no se han comprado a Autodesk

Si ha adquirido la suscripción a través de un tercero:

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya a Facturación y pedidos> Suscripciones y contratos.
  3. Seleccione un producto para ver los detalles de la suscripción.
  4. Haga clic en Administrar para ver la pantalla Consultar el pedido.
  5. Especifique el número de pedido y la contraseña.
    Consejo: Para localizar el número de pedido, consulte Cambiar renovación por número de pedido.
  6. Haga clic en Administrar plan de renovación automática.
  7. En Información de la cuenta, haga clic en Editar (debajo de la dirección de facturación).
  8. Haga clic en Añadir nuevo método de pago e introduzca la información de la tarjeta o la cuenta.
  9. Haga clic en Enviar.
  10. Para convertir la nueva tarjeta en el método de pago por defecto, haga clic en Guardar para suscripción.

Resolución de problemas de pagos

  • Método de pago actualizado: si un pago no se aprueba después de haber actualizado el método de pago, espere 24 horas para que se aplique el cambio antes de volver a enviar el pago.
  • Número de tarjeta y fecha de caducidad: verifique que el número de la tarjeta y la fecha de caducidad almacenados para su método de pago sean correctos. Si no es así, edite el método de pago y vuelva a enviar su pago.
  • Nombre y dirección de facturación: verifique que el nombre y la dirección de facturación almacenados para el método de pago coinciden con el nombre y la dirección registrados con su proveedor de pagos.
  • Límites de compra: algunos bancos limitan el importe que se puede gastar en una compra individual o en un solo día. Incluso si los fondos están disponibles, es posible que el banco no autorice el cargo.

¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

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