CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Cambiar el método de pago


Entre las opciones de pago para la renovación automática de las suscripciones se incluyen la tarjeta de crédito, PayPal o la transferencia bancaria (ACH, BACS o SEPA). No es posible editar ni eliminar un método de pago existente. En su lugar, dependiendo del método de pago, puede añadir un nuevo método y seleccionarlo como método de pago por defecto, o bien cancelar la suscripción y volver a realizar la compra con el nuevo método.


Cambiar el método de pago

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. En Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos, seleccione un producto para abrir los detalles de la suscripción.
  3. En la sección Pago, haga clic en Editar.
    Nota: Si aparece el botón Administrar, consulte el siguiente procedimiento: Cambiar el método de pago por número de pedido.
  4. Introduzca la nueva información de pago y haga clic en Guardar.

Cambiar el método de pago por número de pedido

  1. Inicie sesión en su cuenta.
  2. En Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos, seleccione un producto para abrir los detalles de la suscripción.
  3. Haga clic en Administrar para abrir la pantalla Buscar pedido.
  4. Especifique su número de pedido y contraseña. Para obtener más información sobre cómo localizar el número de pedido, consulte Cambiar renovación por número de pedido.
  5. Haga clic en Administrar plan de renovación automática.
  6. En la sección Información de la cuenta, haga clic en la opción Editar que está debajo de la dirección de facturación.
  7. Haga clic en Añadir nuevo método de pago e introduzca la información de la tarjeta o la cuenta.
  8. Haga clic en Enviar.
  9. Para convertir la nueva tarjeta en el método de pago por defecto, haga clic en Guardar para suscripción.

Resolución de problemas con los pagos

Si se produce un error al procesar un pago en Autodesk Account, compruebe lo siguiente:

  • Número de tarjeta y fecha de caducidad: por motivos de seguridad, no se puede ver ni editar la información de la tarjeta existente. Si ha introducido información incorrecta de la tarjeta o la tarjeta ya ha caducado, seleccione Añadir tarjeta para volver a introducir la información de la tarjeta como un nuevo método de pago. Compruebe que el número de la tarjeta y la fecha de caducidad sean correctos.
  • Nombre y dirección de facturación: compruebe que el nombre y la dirección de facturación coincidan con la dirección que haya registrado con el proveedor de pagos.
  • Límites de compra: algunos bancos limitan el importe que se puede gastar en una compra individual o en un solo día. Incluso si los fondos están disponibles, es posible que el banco no autorice el cargo. Si es así, llame a su banco. Pida al banco que autorice el cargo u obtenga información sobre sus políticas de compra en línea.

Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.