En algunos casos, es preciso renovar la suscripción o el pedido manualmente (por ejemplo, al pagar con Alipay, Konbini o una transferencia bancaria). A partir de 90 días antes de que caduque, las opciones de renovación estarán visibles en Autodesk Account. También se le enviará un mensaje de correo electrónico para notificarle que ya puede realizar la renovación.
Para ver las opciones de renovación disponibles en la cuenta:
- Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Facturación y pedidos > Suscripciones y contratos.
- En la lista de suscripciones, seleccione un producto para ver las opciones de renovación.
- Elija una de las siguientes opciones:
- Si tiene la opción de renovar en línea, haga clic en Renovar. La renovación se añade a un carrito, donde puede revisar los precios y completar la compra.
- Si realizó la compra a través de un distribuidor autorizado de Autodesk, se mostrarán los datos de contacto correspondientes. Póngase en contacto con él directamente para realizar la renovación. Su distribuidor autorizado de Autodesk también puede ponerse en contacto con usted directamente con las opciones de renovación.
Para evitar perder el acceso al software y mantener el precio especial de renovación, renueve su suscripción antes de que caduque.