CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Eliminar una cuenta


Elimine su cuenta para borrar los datos personales y anular su suscripción a las comunicaciones de marketing de Autodesk. Puede que conservemos algunos datos determinados para fines legales e internos de la empresa, como la prevención de fraudes, de acuerdo con las leyes aplicables. Si se eliminan la cuenta y los datos personales, dejará de tener acceso a la cuenta, los productos, los servicios o los archivos.

 

Si dispone de una suscripción activa adquirida a través de Autodesk, la cancelaremos y eliminaremos la cuenta. Si ha adquirido la suscripción a través de un distribuidor autorizado de Autodesk, póngase en contacto con el distribuidor para que le ayude a realizar el cambio. Si la renovación automática está activada para alguna de sus suscripciones, deberá desactivarla previamente. Tenga en cuenta que la solicitud puede tardar hasta 90 días en procesarse.

 

Cuentas de empresa: Si la cuenta está asociada a una cuenta de empresa, podemos ponernos en contacto con usted para obtener más información o indicarle que se ponga en contacto con el administrador de cuentas. Si es un usuario asignado de una cuenta empresarial, póngase en contacto con el administrador para que elimine su usuario de todos los productos y servicios antes de eliminar la cuenta.


Alternativas para eliminar su cuenta


Eliminar la cuenta

Nota: Después de eliminar la cuenta, dejará de tener acceso a los archivos. Asegúrese de descargar los archivos antes de continuar.

  1. Inicie sesión en su cuenta en profile.autodesk.com/security.
  2. Haga clic en Iniciar eliminación en Eliminar cuenta y datos.
  3. Revise las acciones alternativas para asegurarse de que desea eliminar la cuenta y no limitar los mensajes de correo electrónico, desactivar la renovación automática, eliminar un usuario o cancelar una versión de prueba.
  4. Si no tiene dudas de que desea eliminar la cuenta, haga clic en Continuar con la eliminación. Se le pedirá que repita la autenticación con su información de inicio de sesión por motivos de seguridad.
  5. Seleccione si desea recibir el código de verificación por correo electrónico, en forma de mensaje de texto o mediante una llamada. Las opciones de mensaje de texto y de llamada solo están disponibles si ha configurado previamente la verificación en dos pasos en la cuenta.
  6. Haga clic en Continuar con la eliminación.
  7. Introduzca el código de verificación y haga clic en Continuar con la eliminación. Se muestra una pantalla de verificación.
    Nota: Una vez que se haya eliminado una cuenta, no podrá crear una nueva cuenta con la misma dirección de correo electrónico durante 90 días.

Recuperar la cuenta

Puede recuperar la cuenta durante los 30 días siguientes a su eliminación de las siguientes maneras:

  • Haga clic en Recuperar mi cuenta en el correo electrónico de confirmación.
  • Inicie sesión en profile.autodesk.com/security y haga clic en Recuperar mi cuenta en Eliminar cuenta y datos.

Eliminar información de nuestro sistema

Si no dispone de una cuenta de Autodesk Account y desea que quitemos su información de nuestro sistema, rellene el formulario en línea para procesar su solicitud.

 

Para obtener más información acerca de nuestras políticas de eliminación, almacenamiento y conservación de datos, consulte nuestra Declaración de privacidad .


Consulte también


Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.