Conceptos básicos sobre la administración de cuentas

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Tanto si es un usuario individual de un producto, un estudiante o profesor, o un administrador que asigna software a un equipo, su cuenta de Autodesk Account es el portal único a sus productos y servicios de Autodesk. Puede iniciar sesión en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de Autodesk. Una vez que haya iniciado sesión, despliegue el menú situado bajo su icono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla para ver las siguientes áreas principales:

  • Cuenta: aquí es donde puede ver los productos y las actualizaciones disponibles, descargar las versiones actuales y anteriores de los productos, y obtener información. En función de su cargo, también puede tener acceso a las fichas de Administración de usuarios y Facturación y pedidos.
  • Mi perfil y configuración: aquí puede ver y editar la información personal, la configuración de seguridad, el idioma y las preferencias de correo electrónico.
  • Mi comunidad: esta sección le permite acceder rápidamente a su perfil de la comunidad, sus contribuciones y los foros de usuarios.

Hagamos una exploración en profundidad de cada una de esas tres áreas.

Cuenta


En la parte superior de la pantalla, verá una fila de fichas con las que podrá acceder a las distintas categorías de información de su cuenta. Las fichas que vea dependerán de su función. Por ejemplo, si es un administrador que administra software para otros usuarios, tendrá acceso a más información que una persona que administra sus propios productos. 

Inicio

Aquí verá un resumen de la información sobre su cuenta, así como recomendaciones de aprendizaje para usted basadas en los productos que haya adquirido. Si es un administrador, verá resúmenes de los equipos que administra, incluidos el número de puestos de productos disponibles, el número de usuarios activos de sus productos y el número de casos de asistencia abiertos.

Productos y servicios

Todos los productos y servicios

En esta sección, verá un icono para cada uno de los productos que haya comprado. Además de ver información resumida y descargar la versión actual del producto, puede hacer clic en Ver detalles para:

  • Descargue las tres versiones anteriores del producto. Para obtener más información acerca de las versiones anteriores, consulte Descargar versiones anteriores disponibles.
  • Descargue las actualizaciones, los módulos de extensión y las extensiones disponibles del producto
  • Vea sus suscripciones de productos

Para conocer las distintas opciones de descarga de los productos, consulte Métodos de descarga.

Actualizaciones de productos

En esta sección, encontrará una lista de búsqueda de todos los productos, actualizaciones y extensiones disponibles para su descarga. Para obtener más información sobre las actualizaciones, consulte Actualizar el software.

Instalación personalizada

Aquí puede crear paquetes desde los que podrá crear instalaciones personalizadas o, en el caso de administradores, implantaciones personalizadas. Para obtener más información, consulte Instalar su producto y Crear implantaciones desde Autodesk Account.

Versiones de prueba

En esta página se especifican todas las suscripciones de pruebas gratuitas activas o caducadas que pueda tener. También ofrece pruebas que es posible que quiera probar. Para ver más información sobre cómo convertir una versión de prueba en una suscripción, consulte Convertir una versión de prueba en una suscripción.

Centros

Los administradores que gestionan productos en la nube como Autodesk Construction Cloud, BIM 360 o Flow Production Tracking utilizan centros para gestionar el acceso de los usuarios a los proyectos y los flujos de trabajo de colaboración. Un centro es una ubicación en la que los equipos acceden al software, almacenan datos y colaboran en proyectos desde cualquier lugar. En esta página, los administradores pueden:

  • Crear o acceder a un centro en la página Productos y servicios
  • Ver todos los centros asociados a tu Equipo de Autodesk en la página Centros

Para obtener más información sobre los centros, consulte Colaboración.

Administración de usuarios

Los administradores pueden gestionar aquí los equipos, los grupos y las asignaciones de productos. En esta sección se describen las cuatro formas de administrar y ver la información:

  • Por usuario. Para cada uno de sus equipos, los administradores ven una lista de todos los usuarios, con sus funciones, el estado de su cuenta y los productos que tienen asignados. También pueden invitar a nuevos usuarios.
  • Por producto. Para cada equipo, los administradores pueden ver el número de puestos disponibles y encontrar los usuarios asignados.
  • Por grupo. Para cada equipo, los administradores pueden ver una lista de grupos, el número de usuarios de cada grupo y el número de productos asignados. También pueden crear grupos.
  • Por permiso: Para cada equipo, los administradores pueden ver los administradores y usuarios a los que se han concedido permisos específicos.

Consulte estos temas detallados para obtener más información:

Facturación y pedidos

Esta sección consta de seis partes:

  • Resumen: En la parte superior de la página, verá información detallada sobre los presupuestos actuales, las suscripciones que caducan, los pagos pendientes y las facturas abiertas. En la parte inferior de la página se resumen las suscripciones de productos y los contratos.
  • Suscripciones y contratos: Aquí puede ver, buscar y filtrar una lista detallada de sus suscripciones. Para obtener información sobre la renovación de suscripciones, consulte Renovar una suscripción.
  • Presupuestos: Si dispone de presupuestos actuales, aquí encontrará una lista.
  • Facturas y notas de crédito: Si tiene facturas abiertas o pagadas, aparecerán aquí. También se mostrarán las notas de crédito que se le hayan emitido, que se podrán aplicar al pago de facturas.
  • Historial de pedidos
  • Métodos de pago guardados: Para saber cómo cambiar un método de pago, consulte Cambiar método de pago.

Informes

Los administradores encontrarán abundante información en los distintos informes disponibles en Autodesk Account. Entre estas, se incluyen las siguientes:

Soporte

Esta sección comienza con un resumen de los casos de soporte técnico que tiene abiertos y especifica los detalles de cada uno de ellos.

Centro de satisfacción del cliente

Esta ficha aparecerá en la página de su cuenta si dispone de un plan Business Success. Dentro del Centro de satisfacción del cliente, podrá acceder a las ventajas de su plan Business, como ponerse en contacto fácilmente con su responsable de satisfacción del cliente, establecer planes de aprendizaje para su equipo o programar sesiones de formación.

Configuración

Esta ficha muestra la configuración de su equipo actual y de las notificaciones de uso.

Mi perfil y configuración


Para ver y actualizar su información personal y su configuración de seguridad, seleccione Perfil y configuración en el menú situado bajo su icono de usuario, en la esquina superior derecha de la ventana.

Mi comunidad


Al elegir Mi comunidad en el menú que se despliega desde el icono de usuario, puede acceder a los foros de la comunidad, a su perfil de la comunidad y a sus contribuciones, así como a sus preferencias en el sitio.


¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

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