CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Explore Autodesk Account


Tanto si es un usuario individual de un producto, un estudiante o un profesor que accede a software y servicios, como si es un responsable de contratos o un administrador que administra y asigna software y servicios, deberá estar familiarizado con Autodesk Account.


Autodesk Account permite administrar su perfil, productos y pagos desde una misma ubicación. Puede iniciar sesión en la parte superior derecha de la mayoría de las páginas de Autodesk. Una vez que haya iniciado sesión, acceda a lo siguiente:

  • Mi cuenta: vea los productos y las actualizaciones disponibles, descargue las versiones actuales y anteriores de los productos y obtenga información. En función de su cargo, también puede tener acceso a las tareas de administración de usuarios y facturación y pedidos.
  • Mi perfil y configuración: vea y edite la información personal, la configuración de seguridad, el idioma y las preferencias de correo electrónico.
  • Mi comunidad: vea su perfil de comunidad, vea sus contribuciones y acceda a los foros de usuarios.
Panel de navegación de Autodesk Account

 

Consulte los temas de esta sección y vea el siguiente vídeo para familiarizarse con las funciones de Autodesk Account.

Vídeo: Recorrido para usuarios de Autodesk Account

¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte