CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Restablecer la contraseña


Si ha olvidado la contraseña, solicite un restablecimiento. También puede cambiar la contraseña en la configuración de seguridad del perfil. Los administradores no pueden configurar ni cambiar la contraseña de otros usuarios. Cuando un administrador añade un usuario, este recibe un mensaje de correo electrónico con un vínculo para crear una cuenta con su propio correo electrónico y contraseña.

Restablecer una contraseña

  1. Vaya a accounts.autodesk.com, introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Siguiente.
    Nota: Si ya dispone de una cuenta, pero no puede recordar la dirección de correo electrónico utilizada, no cree una nueva cuenta. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda sobre cómo encontrar su información de inicio de sesión. Si es posible, indique el número de serie o el número del contrato de suscripción de un producto de software o la dirección de correo electrónico del administrador para ayudarnos a encontrar la cuenta correcta.
  2. Haga clic en el vínculo ¿OLVIDAR? sobre el campo Contraseña. Recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña. Si no recibe el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, busque un correo electrónico en las carpetas de correo no deseado o spam de noreply@mail.accounts.autodesk.com y añada autodesk.com como dominio de correo electrónico de confianza. Si todavía no ha recibido el correo electrónico, póngase en contacto con el equipo de soporte.

Cambiar la contraseña

  1. Inicie sesión en su cuenta en profile.autodesk.com/security.
  2. Haga clic en el icono de edición en el campo Contraseña.
  3. Escriba la contraseña actual y la nueva y, a continuación, haga clic en Guardar.

Nota: Si no ve la opción de editar la contraseña, su organización administra la configuración y usted dispone de un autoservicio limitado. Póngase en contacto con el administrador de TI o de licencias de su organización para cualquier solicitud.


Consulte también


Need help?

Tell us about your issue and find the best support option.