CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS

Verificación de correo electrónico


Para proteger su cuenta y evitar fraudes, debe verificar y confirmar su identidad por correo electrónico al iniciar sesión por primera vez. Si no cuenta con acceso a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, puede ponerse en contacto con el propietario de la cuenta y pedirle que complete la verificación (haciendo clic en el vínculo del correo electrónico).

Si no recibe el mensaje de correo electrónico de verificación:

(Espere unos minutos para que llegue el mensaje de correo electrónico).

  • Revise la carpeta de spam. El remitente de correo electrónico es noreply@mail.accounts.autodesk.com.
  • Si no se encuentra en la carpeta de spam, haga clic en Volver a enviar en la pantalla de verificación.
  • Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el equipo de soporte.

Si recibe el mensaje de correo electrónico, pero el vínculo de verificación no funciona:


Consulte también


¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.