Instalación para administradores

Acerca de las opciones avanzadas de implantación


Al configurar paquetes de implantación desde Autodesk Account, puede seleccionar opciones avanzadas para cambiar la composición del paquete o instalarlo en una ubicación distinta a la ruta por defecto.


Ruta de instalación

La ruta de instalación es la ubicación en la que se almacenarán la mayoría de los archivos de aplicación después de la instalación.  Algunos archivos de usuario o compartidos se pueden almacenar en otras carpetas en función del criterio de Windows para estos tipos de archivos.  La ubicación por defecto es C:\Program Files\Autodesk o la ruta equivalente según el idioma del sistema operativo.

 

Para cambiar la ruta por defecto, introduzca una nueva ubicación de carpeta en el campo Ruta de instalación.  Este campo es obligatorio y debe ser una ruta válida de carpeta de Windows.

Instalar la aplicación de escritorio de Autodesk

Al seleccionar esta opción, se instala la aplicación de escritorio de Autodesk. La aplicación de escritorio de Autodesk es un componente de escritorio que se instala junto con los productos de Autodesk basados en Microsoft Windows (versión 2017 y versiones posteriores). Proporciona a los suscriptores actualizaciones del producto, nuevas versiones y parches de seguridad.

 

Esta opción está desactivada por defecto para paquetes de implantación.  No está disponible para los tipos de paquetes de instalación. La aplicación de escritorio de Autodesk se instala automáticamente.

Utilizar vínculos simbólicos

Esta opción reduce el tamaño de las implantaciones o instalaciones de múltiples productos mediante la eliminación de los archivos duplicados en el instalador.

 

La opción está seleccionada por defecto para los paquetes de instalación que solo se utilizan en un dispositivo. Por otra parte, la opción no está seleccionada por defecto para los paquetes de implantación, debido a posibles problemas con herramientas de terceros como SCCM. Para obtener más información, consulte Uso de vínculos simbólicos en instalaciones e implantaciones personalizadas.


¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte