Instalación para administradores

Modificar una implantación con el instalador clásico


Para los productos que crean una implantación con el instalador clásico, siga estas instrucciones para modificar una implantación, utilizar una implantación existente como plantilla o reemplazar una implantación.

 

Nota: Para modificar una implantación creada con Autodesk Account, consulte Modificar una implantación desde Autodesk Account.


Para modificar una implantación existente

Lo que se puede modificar varía según la configuración que se elija al crear la imagen administrativa en la implantación original.

  1. Abra la carpeta de red compartida que contiene la implantación.
  2. En la carpeta Tools, haga doble clic en el acceso directo Crear y modificar una implantación.
  3. Desplácese por las páginas de configuración de la implantación y seleccione las opciones necesarias.
  4. Haga clic en Crear implantación.

¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte