Instalación para usuarios privados

Ejecutar y autenticar el software


La primera vez que ejecute el software, es probable que pueda utilizarlo inmediatamente. Esto se debe a que la autenticación del producto se realiza de forma automática. Por lo general, no se requiere nada más para activar el software.

 

Sin embargo, en algunos casos, es posible que aparezca una ventana Empecemos en la que se solicita información sobre la licencia. Se le pedirá que seleccione entre tres opciones para identificar el tipo de licencia y que proporcione información relacionada.

 

Estas son las tres opciones que aparecen en Empecemos. La redacción exacta depende de la versión del producto.

  • Iniciar sesión con su ID de Autodesk, Un solo usuario o Iniciar sesión. Inicie sesión en su cuenta de Autodesk Account en manage.autodesk.com.
    Asegúrese de que el ID de Autodesk utilizado para iniciar sesión ya tenga asignado un puesto de licencia por un administrador principal o secundario. De no ser así, consulte Administración de usuarios de Autodesk Account y pida a un administrador que le otorgue acceso.
  • Utilizar una licencia de red o Multiusuario. Seleccione esta opción si el software está almacenado en una red de equipos. Puede que se le pida más información sobre la licencia de red. 
  • Introducir un número de serie. Seleccione esta opción si ha recibido un número de serie con el software. Puede encontrar el número de serie en Productos y servicios en Autodesk Account.

Nota: Para los productos de la versión 2020 y versiones posteriores, puede iniciar sesión de forma que no se requiera un número de serie.




¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte