Instalación para usuarios privados

Instalar el producto


La instalación del producto varía en función del método que utilice:

  • Descarga sencilla desde Autodesk Account en manage.autodesk.com.
  • Instalación personalizada desde Autodesk Account para configurar el instalador antes de la descarga y la instalación.

Nota: Para la mayoría de productos de la versión 2022 y posteriores para Windows, puede configurar el producto en Autodesk Account antes de realizar la instalación. Para la mayoría de las versiones de productos anteriores a 2022, deberá descargar el instalador y personalizar la aplicación durante la instalación.

Descarga sencilla desde Autodesk Account

En una descarga sencilla, los productos se instalan con la configuración básica.

  1. Inicie sesión en su cuenta en manage.autodesk.com.
  2. En la ficha Todos los productos y servicios de Autodesk Account, seleccione un producto y elija uno de los métodos de descarga o instalación (consulte Métodos de descarga).
  3. Si ha elegido el método Descargar, ejecute el archivo EXE (Windows), monte el archivo DMG (macOS) o extraiga el archivo TAR (Linux) asociados con el producto y la versión.

    Nota: En Windows, la mayoría de los productos de la versión 2022 y posteriores utilizan la opción Crear instalador de Autodesk.

    Barra de progreso Creando instalador

    Ejecute el archivo exe pequeño para crear el instalador en la carpeta de descargas. Las versiones anteriores descargan archivos SFX de extracción automática.

  4. Lea y acepte el acuerdo de licencia.
  5. Haga clic en Instalar.
  6. Si aparece el menú desplegable Idioma del producto, elija el idioma del cliente. (Si no aparece el menú Idioma del producto, puede descargar e instalar un paquete de idioma después de instalar el producto).
  7. Si lo desea, reemplace la ruta de instalación por defecto por una nueva si la opción está disponible.
  8. Cuando se haya completado la instalación, cierre el instalador o inicie el producto.

Nota: Cuando se utiliza el método Instalar o el método Descargar, es preciso completar la instalación de las actualizaciones antes de inicial el producto.

Instalación personalizada autónoma desde Autodesk Account

  1. Inicie sesión en su cuenta en manage.autodesk.com.
  2. Seleccione Instalación personalizada en el panel de navegación.
  3. Seleccione el tipo de licencia.
  4. En la sección Añadir un producto, seleccione uno o varios productos para añadirlos al paquete personalizado.
  5. A medida que seleccione los productos, podrá personalizarlos en el panel derecho. Puede seleccionar la versión que se incluirá en el paquete. Si selecciona una versión, los instaladores de esa versión se incluirán automáticamente en el paquete. También puede añadir aplicaciones opcionales o especificar una ubicación de almacenamiento para el contenido, incluidas las plantillas, los materiales y los dibujos.
  6. Después de seleccionar los productos que desea incluir en el paquete personalizado, haga clic en Siguiente para ir a la sección Introducir detalles del paquete (puede volver al paso anterior haciendo clic en el encabezamiento de sección).
  7. En la sección Introducir detalles del paquete, introduzca un nombre de paquete o utilice el nombre por defecto. Se recomienda utilizar un nombre que le permita identificar este paquete al consultar la lista (por ejemplo, a quién está dirigido o qué productos se incluyen). Utilice un nombre de archivo válido de Windows.

  8. Introducción de la configuración del paquete

  9. (Opcional) Escriba una descripción del paquete.
  10. Seleccione Instalar, lo que crea un paquete de productos para instalarlos en su propio dispositivo. (La opción Implantar crea un paquete de productos para instalarlos en varios dispositivos. Para obtener más información sobre las implantaciones, consulte Crear implantaciones desde Autodesk Account.
  11. Expanda Opciones avanzadas para realizar otros cambios en el paquete, como cambiar la ruta de instalación por defecto.
  12. Acepte las Condiciones de uso.
  13. Haga clic en Descargar para descargar el archivo ejecutable del paquete personalizado en la carpeta Descargas, o bien en otra carpeta de acuerdo con la configuración especificada en el navegador. El paquete se guardará automáticamente en la biblioteca, y la página volverá a la lista de paquetes. Haga clic en Guardar para guardar el paquete sin descargarlo.
  14. Ejecute el paquete de instalación descargado.

¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte