Instalación para usuarios privados

Ver la información de licencia del producto


Busque información sobre el tipo de licencia y los números de serie asociados (si los hay) en Autodesk Account o en el producto.

Buscar información de licencias en Autodesk Account

Puede supervisar la información de licencia actual de cada producto en Autodesk Account.

  1. Inicie sesión en manage.autodesk.com.
  2. En Todos los productos y servicios, busque el producto.
  3. En el icono del producto, haga clic en Ver detalles.
  4. Si en la página de detalles del producto aparece Detalles de la licencia, seleccione dicha opción para que se muestren el número de serie y las claves de producto.

Si no ve Detalles de la licencia en la página de detalles del producto, no dispone de un número de serie.

Buscar información de licencia en el producto

Busque la información de licencia de los productos instalados en el dispositivo.

Productos 2017 y posteriores

  1. Inicie el software.
  2. En la barra de título, haga clic en su cuenta > Administrar licencia.

  3. Menú de inicio de sesión en el producto

    Nota: Si su cuenta no aparece en la barra de título, haga clic en Ayuda > Acerca de > Administrar licencia.
  4. Para ver información de la licencia, expanda el cajón en una licencia activa.
Cuadro de diálogo del administrador de licencias

Nota: En las suscripciones de un solo usuario, normalmente se puede iniciar sesión sin necesidad de un número de serie. Es posible que aparezca un tipo de licencia autónoma para los productos de la versión 2017-2019 y un tipo de licencia de usuario para la versión 2020 y versiones posteriores del producto.

Productos 2016 y anteriores

  1. Inicie el software.
  2. Haga clic en Ayuda > Acerca de o en Acerca de [Nombre del producto].
  3. En la ventana Acerca de, haga clic en Información del producto o Información de licencia del producto.

 

Si no puede localizar el número de serie con los pasos anteriores, siga los pasos que se indican a continuación para solicitar el informe de licencia.

  1. Vaya a nuestra página de soporte.
  2. Haga clic en el cuadro Soporte después de la compra.
  3. Seleccione Administración de usuarios y licencias.
  4. Seleccione Administrar licencias.
  5. Seleccione Informes de licencias y rellene los campos obligatorios para enviar la solicitud.

*Nota: Los informes de licencias los pueden solicitar el administrador principal y el administrador secundario. En cualquier otro caso, el solicitante deberá tener una dirección de correo electrónico cuyo dominio coincida con el nombre de la empresa.


¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte