Guía: AutoCAD se bloquea o se detiene al guardar, cerrar o trazar un dibujo

Autodesk Support

11 de abril de 2022


Products and versions covered


Al intentar guardar, cerrar, trazar o publicar un dibujo en AutoCAD, o al salir del programa, AutoCAD deja de funcionar, se cierra o se bloquea con un error similar al siguiente:

Error de AutoCAD. Interrumpido. - ERROR GRAVE: Infracción de acceso sin gestionar al leer la excepción 0x0010 en e7c64300h

Aplicación AutoCAD - La aplicación AutoCAD ha dejado de funcionar.

Un problema provocó que el programa deje de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si se encuentra disponible una solución.

Informe de error (CER):Un problema de software ha provocado el cierre inesperado de Autodesk <product name>.

Causas:

Problemas de archivo:

  • El archivo de dibujo contiene capas no reconciliadas.

  • El archivo de dibujo está dañado.

  • Hay tablas de estilos de trazado dañadas (CTB/STB).

Problemas de hardware:

  • La tarjeta gráfica no es compatible.

  • Conflicto con el controlador de gráficos.

  • Hay controladores de impresora dañados o en conflicto.

  • El trazador correspondiente no existe.

  • Faltan actualizaciones del sistema operativo.

  • Los recursos de memoria (RAM) o de espacio de archivo de paginación están agotados.

Problemas de red:

  • El archivo se guarda en un servicio en la nube de terceros o en la carpeta de sincronización del servicio en la nube (consulte Compatibilidad de Autodesk con redes que no son de Microsoft).

  • El archivo se está guardando en un dispositivo de almacenamiento que no es compatible, como un dispositivo NAS o SAN (consulte Compatibilidad de Autodesk con dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS) y dispositivos de redes de área de almacenamiento (SAN)).

Problemas con el perfil de la aplicación o el usuario:

  • Faltan actualizaciones de software.

  • El perfil de usuario de AutoCAD está dañado.

  • La instalación de AutoCAD está dañada.

Primeros pasos:

  1. ¿El equipo cumple con los requisitos del sistema de AutoCAD?

  2. ¿Se han instalado todas las actualizaciones disponibles* de AutoCAD? Las actualizaciones se pueden instalar desde Autodesk Account o bien comprobando la Aplicación de escritorio de Autodesk.

* Sin importar la antigüedad que tenga una versión de AutoCAD, las actualizaciones de la aplicación siempre requerirán una instalación independiente.


¿Necesita ayuda? Pregunte al Asistente de Autodesk

El Asistente puede ayudarle a encontrar respuestas o ponerle en contacto con un agente.


¿Qué nivel de soporte tiene?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigüe el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte