Keyboard ALT + g to toggle grid overlay
Damos ejemplo en todo lo que hacemos
Desde el diseño de una infraestructura en la nube más eficiente hasta la gestión del impacto de nuestras instalaciones en el medio ambiente, trabajamos continuamente para mejorar el rendimiento medioambiental. Nuestros compromisos, enfoque, políticas y desempeño demuestran estos esfuerzos corporativos de sostenibilidad.
Utilizamos energía renovable para llevar a cabo nuestros servicios en la nube y en las oficinas.
Con un precio interno a las emisiones de dióxido de carbono, cumplimos nuestro objetivo de reducción de gases de efecto invernadero.
Integramos funciones de diseño sostenible en nuestros productos y servicios.
Junto a nuestros proveedores, distribuidores comerciales y clientes, empleamos las prácticas recomendadas que promueven la responsabilidad social y medioambiental en todos los niveles y mejoran nuestro impacto directo en las personas y el planeta.
Nuestra política medioambiental respalda nuestras iniciativas en nuestras propias operaciones, con nuestros proveedores y distribuidores comerciales, y como apoyo a las medidas que adoptan nuestros clientes para mejorar su desempeño medioambiental.
Nuestra determinación de ayudar a diseñar y construir un mundo seguro y habitable para todos los que se encuentran en este planeta es un aspecto fundamental de todo lo que hacemos.
Nuestro código de conducta para distribuidores, establecido en 2013, garantiza que estos cumplirán nuestros estándares más exigentes.
Nuestros objetivos de estabilización climática (C-FACT) ayudan a que las empresas desarrollen objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero proporcionales a su contribución relativa a la economía.
Nos complace compartir el progreso más reciente que se ha producido en las operaciones empresariales sostenibles.
Reducción del 41% en la huella de emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con el año fiscal 2009.
La electricidad en instalaciones y centros de datos provino íntegramente de fuentes renovables.
Hemos ampliado nuestra capacidad para mejorar el uso de la energía en nuestros edificios.
Utilizamos un 100% de energía renovable en nuestros servicios en la nube y minimizamos el uso de la energía a través de la virtualización de servidores, equipos eficientes y código simplificado.
Nuestra cartera inmobiliaria funciona íntegramente con energías renovables y contamos con 16 certificaciones LEED® (Leadership in Energy and Environmental Design), que representan el 31% de los metros cuadrados totales que tenemos.
Nuestras conferencias de mayor envergadura, Autodesk University y One Team Conference, tienen una emisión neutra de dióxido de carbono. Ponemos todo nuestro empeño en mejorar la eficiencia, ofrecer opciones de asistencia virtual y reducir los residuos en todas las reuniones.
Reducimos el impacto que tienen los viajes mediante reuniones virtuales, formación para distribuidores y un sistema de calificación ecológico para los hoteles. También incluimos las expectativas de sostenibilidad en nuestros contratos de reunión estándar.
La campaña de Derechos Humanos calificó a Autodesk como uno de los mejores lugares para trabajar en pro de la igualdad LGBTQ.
Esta serie de índices de inversión ética ha incluido a Autodesk durante ocho años consecutivos.
La revista Fortune situó a Autodesk en el puesto 52 de las "100 mejores compañías para trabajar" en 2017.
Autodesk es un líder en software de diseño en 3D, ingeniería y entretenimiento.
Configuración de privacidad | Privacidad/cookies (actualizado) (inglés) | Información legal y marcas comerciales (inglés) | Impressum | Imprint (inglés) | Denuncie las infracciones | Mapa del sitio | © Copyright 2020 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados