• España

    Le hemos redirigido a una página equivalente de su sitio local en la que podrá ver los precios y las promociones locales, así como comprar en línea.

    Stay on our U.S. site

Obtención de certificación

Formación y certificación


Obtención de certificación

Para lograr la certificación, debe superar un examen de certificación de Autodesk, o bien una serie de exámenes, y seguir varios pasos sencillos:

Paso 1. Elija la certificación adecuada para usted.

Seleccione el programa de certificación que desee, así como el nivel y el producto. Hay certificación disponible para muchas aplicaciones Autodesk. (Si lo que busca es certificación de formadores, haga clic aquí. (inglés)) Descargue y lea la completa guía de exámenes para conocer las opciones a su disposición.

Paso 2. Evalúe su preparación.

Localice un Autodesk Certification Center y adquiera un examen de evaluación para medir sus conocimientos de la aplicación e identificar áreas que debe continuar estudiando.

Paso 3. Obtenga la formación que necesita y practique sus habilidades.

Realice un curso en un ATC y/o adquiera una guía de formación en formato libro para prepararse. Asegúrese de que practica utilizando el software, ya que la experiencia directa en el uso de la aplicación es fundamental para su éxito.

Paso 4. Realice el examen requerido.

Adquiera y programe su examen en un Autodesk Certification Centre.